Tres chicos de Manchester han creado un blog de comida vegana en el que cocinan desnudos. Jess, Greta y Zach son rommates y han hecho un proyecto interesante en la red.
La idea surgió porque cuando comenzaron a vivir juntos se volvieron muy competitivos unos con otros respecto a la cocina.Un día, decidieron cocinar sin prejuicios y como acto simbólico, se desnudaron antes de cocinar.
Los tres estudiantes de Manchester, decidieron hacer un sitio en el que mostrarían sus mejores recetas y las cocinarían desnudos. La página se llama naked vegan cooking y su número de lectores va en ascenso. Al parecer la desnudez les ha dado credibilidad para abordar temas que normalmente están oscurecidos por prejuicios, como la imagen física, el feminismo y el impacto de los medios de comunicación en la percepción que tenemos de nosotros mismos, todo esto apuntando a crear una imagen positiva del cuerpo.
Además de escribir reseñas de nuevos restaurantes y exhibiciones, y artículos sobre temas tabú, Jess, Greta y Zach siguen mostrando sus recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario