La mayoría de las veces comenzamos una dieta sin tener muy
claro cuál es el método correcto para no tener ningún problema de salud
mientras la hacemos, muchas veces afectan a nuestro cuerpo pudiendo llegar a
tener serios problemas. Algunos de ellos pueden ser:
- No empieces dietas por tu propia cuenta, acude siempre a un especialista antes de comenzar una dieta.
- Nunca debes haces una dieta en la que te saltes alguna de las comidas, es importante comer en pequeñas cantidades más de tres veces al día.
- No cenes fruta. Comer fruta por las noches no adelgaza, debido a que tiene muchos hidratos de carbono que se convierten en grasa. Por la noche se realiza menos actividad física, por lo que estas grasas resultan ser más difíciles de quemar.
- Ten preocupación con los productos bajos en calorías o light. Que tengan menos no quiere decir que no tengan, por lo que si abusas de ellos acabarás engordando.
- Si rompes mucho la dieta los fines de semana nada tendrá sentido, debes recordar que la dieta entre semana y el atracón el fin de semana harán que tu cuerpo se descontrole.
- La mezcla de alimentos es necesaria para que nuestro organismo funcione bien. No comas un único alimento, eso no adelgaza.
conseguir
sus objetivos son muy sencillas.
- No debe ser imposible de seguir, así que no tienes que pasar hambre, para que tu cuerpo se sienta con fuerzas, debes comer otras cosas pero lo suficiente.
- No debes de perder masa muscular, sino grasa.
La pérdida de peso debe ser gradual para que el cuerpo no sufra estrías u otras consecuencias. Olvídate de las dietas milagro, sólo funcionan las que te hacen perder peso poco a poco, ya que es más fácil no recuperarlo.
ResponderEliminarMuy interesante... mira yo ando buscando un milagro y me has quitado las ilusiones, en fin creo que no me queda de otra mas que tomar el buen camino y modificar mis hábitos alimenticios....gracias!!
ResponderEliminar