Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

lunes, 8 de octubre de 2012


EL OSO POLAR

El oso polar es el carnívoro más grande del mundo se encuentra en la tierra. Los osos polares son excelentes nadadores, sino también corredores muy buenos con una velocidad de hasta 25 millas por hora. 

León es el segundo felino más grande de la vida. El gato más grande que existe es el tigre. Los leones son los únicos miembros de la familia de los gatos que muestran una clara distinción entre hombres y mujeres. 

Tortugas día largo tiempo atrás, con la mayor brevedad tortugas conocida de 215 millones de años, incluso antes de serpientes y lagartos. Las tortugas suelen tomar muchos años para alcanzar la edad de reproducción, y en muchos casos reproducen cada pocos años en lugar de anualmente. 

El panda gigante normalmente puede vivir hasta los 25-30 años de edad en cautiverio. Pandas generalmente pasan la vida itinerante y alimentación en los bosques de bambú en la que cada adulto tiene un territorio definido y las hembras no son tolerantes con otras mujeres de su rango. 

El más grande de las especies vivas de pingüinos es el pingüino emperador con los adultos promedio de aproximadamente 1,1 m. Pingüinos por lo general no temen a los humanos. Los científicos creen que esto es debido a que sus hábitats se encuentran sin ningún tipo de depredadores terrestres. 

Guepardo es el animal terrestre más rápido que puede alcanzar la velocidad de entre 112 y 120 km / h (70 mph y 75). Cheetah capacidades de aceleración son también sorprendentes 0 a 110 km / h (68 mph) en tres segundos. Esta es una mejor aceleración que en promedio superdeportivo. 

Los elefantes son los animales terrestres más grandes. Los elefantes pasan en promedio 16 horas al día recogiendo alimentos de origen vegetal. Elefante adulto puede consumir increíbles 140-270 kg (300-600 libras) de comida al día (principalmente pasto y hojas). 

Cuerno del rinoceronte está hecho de queratina, el mismo tipo de proteína que compone el cabello y las uñas. Su promedio de vida está en algún lugar cerca de 60 años. 

Avestruz vive en grupos nómadas que hasta 50 aves. Avestruz tiene capacidad para funcionar a una velocidad de unos 74 km / h (46 mph). 

Las ballenas entró en el agua a unos 50 millones de años. Las ballenas son mamíferos que respiran aire en los pulmones, son de sangre caliente, leche y alimentar a sus crías. 

Los caballos fueron domesticados hace unos 4.500 antes de Cristo.Hoy en día existen más de 300 razas de caballos en el mundo de hoy, desarrolladas para diferentes usos. 

Las estimaciones dicen que hay en alguna parte alrededor de 1,3 millones de bovinos en el mundo de hoy. 

Los perros fueron domesticados hace unos 15.000 años. Hoy en día hay más de 400 millones de perros en el mundo. 

Los gatos son depredadores muy especializados que tiene una duración de caza de más de 1.000 especies para la alimentación. 

Hay alrededor de 3.500 especies de mosquitos en el mundo. 

Los insectos son el grupo más diverso de animales en la Tierra. Hay más de millón de especies descritas de insectos en el mundo. 

Hay alrededor de 10.000 especies de vida de las aves. Las aves evolucionaron de los dinosaurios durante el período Jurásico. 

Los tiburones pueden perder 30.000 dientes en toda su vida. La mayoría de los tiburones tienen esperanza de vida de 20 a 30 años. 

Hay alrededor de 14.000 especies de hormigas. Las hormigas no duermen. Las hormigas viven en colonias muy organizadas. 

Los murciélagos emiten todo tipo de sonidos para comunicarse con los demás. Grandes murciélagos pueden dar una mordedura repugnante que puede causar lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario