Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 26 de octubre de 2012

Termina Comunicación Educativa I - Comienza Comunicación Educativa II



¡Cierre de curso!

A partir de esta entrada queda formalmente iniciado
el curso a distancia
Taller de Comunicación Educativa II

Todo lo que se publique en el blog
a partir de esta entrada y fecha
será parte del nuevo
curso.

Como quedó establecido
y se hizo de su conocimiento
en reiteradas ocasiones,
pronto recibirán en sus buzones
de correo electrónico
sus calificaciones
para entregarlas a la dirección
del CEUJA a tiempo
de acuerdo con el
calendario oficial.

¡Gracias por participar!
Sé que el resultado es gratificante
de acuerdo al esfuerzo que invirtieron
en este curso.

Un saludo cordial para todos
con el ánimo de comenzar
esta nueva etapa
con buen ánimo.

Seguimos en contacto.

Con un saludo cordial.

LCC Jaime Ramos Méndez
Coordinador del Blog

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias prof. y fue un placer trabajar y colaborar por este medio en el intercambio de opiniones y muchos diversos conocimientos de los cuales no sabíamos, por lo menos yo, conocí cosas que no tenia ni idea de como eran, o que existían.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a dios el haberlo puesto en mi camino, gracias a usted conocí el blog y tuve la oportunidad de saber su manejo y el uso que le puedo dar, se que me puede ser útil para infinidad de cosas, incluso me di cuanta de que poder intercambiar conocimientos o cosas que otras personas sabe o que yo pueda aportar es de gran significado para el aprendizaje significativo, y que ademas de la comunicación es una herramienta que despierta la creatividad en quien la usa, veo que la podre utilizar en un futuro, me falta por conocer mas de sus funciones pero se que con constancia en mi trabajo, lograre aprender mas sobre el uso y manejo de este medio, con el cual ahora puedo agradecer a mi PROFR. JAIME RAMOS MÉNDEZ. gracias y vamos por el segundo intento en esta herramienta del conocimiento.

    ResponderEliminar