Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

jueves, 7 de marzo de 2013

Padres, enseñen a sus niños bien


LOS HIJOS TIENDEN A BUSCAR A SUS PADRES PARA LECCIONES DE VIDA.

Padres, enseñen a sus niños bien
"Ser un buen padre es como el afeitado. No importa lo bien que se afeitó hoy, hay que hacerlo de nuevo mañana ". Reed Markham
En algún momento durante mis seis años como madre, me di cuenta de que no importa lo que diga o haga o enseñar a mis dos hijos, inevitablemente se verá a su padre por sus lecciones de vida, simplemente porque él es un varón.
En este Día del Padre, te ofrezco este consejo a todos los papás por ahí: conocer el grado de influencia que tiene, y qué mensajes están impartiendo.
Enseñe a sus hijos acerca de:
Love. Diles que los amo (aunque no oyó lo que crece.) Dígales por qué se enamoró de su madre. Vamos a ver, de ti, que el amor es algo muy poderoso y que está bien sentir una emoción tan fuerte. "Nuestros hijos necesitan afecto a nosotros tanto como a nuestras hijas.Ellos necesitan sentir que amamos y nos preocupamos por ellos y tenemos que demostrarlo a través del afecto ", dice el terapeuta matrimonial y familiar Jeremy G. Schneider.
Respeto Enséñeles a respetar a todos -. Su madre, otros niños, los ancianos, los camareros, y otras culturas - y por todo - las plantas, los animales, el dinero, las posesiones, las opiniones de los demás. Enséñeles a respetarse a sí mismos.
Decir Lo siento. Muestre a sus hijos que no hay vergüenza en admitir que estás equivocado.Ya está bien decir: "Lo siento." Hagan esto con el ejemplo. Demostrar que nadie es perfecto y todos cometemos errores.
Deportes. Pasa de todo lo que sabe acerca de los deportes. No sólo el lado competitivo y estratégico, pero también el lado divertido. Ir a un parque y patear una pelota de fútbol. Tener una captura o enseñarles lo que es un atesorar lo es. Muéstrales lo que se enamoró de un deporte en particular.
Al aire libre. Ayude a sus niños a desarrollar una apreciación por la naturaleza y el aire libre.Llévelos acampar y dormir bajo las estrellas (incluso si es sólo en su patio trasero), vaya para paseos por la naturaleza (Encontrar un bastón en el camino) y buscar aves o árboles que puedan identificar. Ir a pescar!
Nuevas experiencias. Deje que sus hijos vean que usted está abierto a probar cosas nuevas, si los alimentos que es, o lugares o aventuras. Ir en kayak, ir a un partido de béisbol o un museo, comer zanahorias púrpuras. Ayude a sus hijos crecer y llegar a ser muy completo por tener muchas experiencias.
Enseñe a sus hijos de la Salud de la importancia de la buena salud -. Cuidado de los dientes, comer bien, hacer ejercicio y mantenerse al día con las citas médicas. Dé el ejemplo.
Habilidades Sociales. Ser capaz de mantener una conversación y comunicarse efectivamente puede hacer la vida de tus hijos sea más fácil y más exitoso. Así que incluso si no son sociales sí mismo, ayudar a sus hijos a desarrollar estas habilidades. Haga preguntas para mantener conversaciones de rodadura y dejar que la otra persona hable. "Los padres juegan un papel importante en la formación de las habilidades de sus hijos a comunicarse abiertamente", dice el autor Wes Yoder.
Auto-Suficiencia. Dé a sus hijos el poder de ser capaz de cuidar de sí mismos. Enséñeles cómo lavar la ropa, limpiar después de ellos mismos y cocinar por lo menos una comida. Todo lo que sé es que la mantequilla de maní y sándwiches de mermelada? Eso está bien. Enseñe a ellos y luego aprender a cocinar algo nuevo juntos.
Y ayudar a sus chicos se dan cuenta que están a cargo de su propia felicidad. "La demostración de su propia capacidad de recuperación después de una caída moviéndose a lo largo de su propia vida y disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecer es clave para enseñar a los niños cómo volver rápidamente", dice Kim Ades, presidente del Capítulo de Entrenamiento Mental.
Encontrar Propósito. Buda dijo: "El éxito no es la llave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que haces, tendrás éxito. "Ayude a sus hijos a encontrar su pasión.Guíelos a algo que es bueno. Con el conocimiento viene la confianza y el valor de uno mismo.
Estar Presente. Para que sus hijos a valorar a los demás, tienen que ser valorados. Así que esté involucrado en la vida de tus hijos - ir a los juegos, asistir a la noche de los padres en las escuelas, y tomar interés en lo que les interesa. Escuche lo que tienen que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario