Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 8 de marzo de 2013

BEBIDAS REVITALIZANTES Y ENERGIZANTES PARA EL ORGANISMO


Bebidas revitalizantes y energizantes para el organismo













Bebidas revitalizantes y energizantes para el organismo.
El agua, la bebida perfecta. Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. Los beneficios: el agua potable aumenta el metabolismo, reduce el hambre, quema la grasa, y elimina las toxinas de su cuerpo.

Usted siempre debe beber un vaso de agua tan pronto como se despierte. Resalta su metabolismo y comienza el lavado toxinas.
 El agua a temperatura ambiente es el mejor – añadir un poco de jugo de limón o de arándano o la granada para amenizar. 
El jugo de limón reduce la hinchazón y ayuda a jugo de desintoxicación, el arándano elimina toxinas, y la granada está llena de antioxidantes y energizantes. 
Hay que  beber agua durante el día, con o sin el agregado de arándano de limón, o jugo de la granada.

Me parece que el mejor energizante es el agua con la ralladura de limón y el jugo de limón. 
La ralladura de limón mejora la desintoxicación del hígado y acelera el metabolismo de la grasa, y esta bebida es muy refrescante. Mezcle el jugo de medio limón con 1 cucharadita de ralladura de recién rallado y agregar a 12 onzas de agua a temperatura ambiente.

Té verde: Me encanta el té verde! Acelera el metabolismo para quemar calorías y tiene un montón de antioxidantes. Bebo el té verde helado con stevia (edulcorante) durante todo el día. El té de yerba mate  es increíble también. Empiezo mi día con una taza o dos, endulzado con stevia, todas las mañanas. Otros tés recomendados incluyen:  la raíz de diente de león y tés de leche de cardo, que desintoxican y limpian el hígado.

Batidos recomendados: aquí están algunos de mis favoritos: Mezcle 1 taza de arándanos congelados, 1 /2 taza de jugo de granada, 2 tazas de jugo de manzana, queso de soja, y 1 / 2 plátano congelado, ¡delicioso!

Otra mezcla sabrosa y saludable es combinar 1 taza de bayas congeladas, 1 plátano, 1 taza sin grasa, yogur sin azúcar, 1 / 2 taza de jugo de naranja y leche baja en grasa o leche de soja. Mezcla hasta que quede cremoso.

Y, por último pero no menos importante, un auténtico decadente: la mitad de combinar de un plátano, una taza de leche de soja, 4 cubos de hielo, y 1 cucharada de mantequilla de maní. Se mezclan y el resultado ¡es para el desmayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario