Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 8 de marzo de 2013

EZLN responde a la Cruzada contra el Hambre impulsada por Peña Nieto: son “limosnas”, dice

Ciudad de México, 22 de ene (SinEmbargo).- El Ejército Zapatista de Liberación Nacional publicó una carta dirigida a “‘Alí Baba y sus 40 ladrones’ (gobernadores, jefe de gobierno y lame-suelas)”, en respuesta a la Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsó el día de ayer el Presidente Enrique Peña Nieto en el municipio Las Margaritas, Chiapas, uno de los sitios donde la guerrilla, encabezada por el “subcomandante Marcos”, dio a conocer al mundo su rebelión armada para revertir las condiciones de miseria y de injusticia de los pueblos nativos de México.
Las limosnas las tienen que ofrecer en otro lado, aquí no vive ningún Jesús de apellidos Ortega Martínez o Zambrano. O pueden darlas en el “Pacto por México”.
El subcomandante Marcos critica el acto político comparándolo con un espectáculo de televisión, de la misma forma satiriza el mal uso del lenguaje de los representantes del gobierno y de los medios de comunicación.
Muy mal muchach@s. Pésima coreografía y mala coordinación. Ese aplauso de los acarreados estuvo completamente fuera de tiempo, hasta el “preciso” se dio cuenta (lo que ya es bastante decir). Recuerden que el fondo es forma (¿o era al revés?). Mmh… y siguen los tartamudeos, además de las equivocaciones en el uso del plural, el singular, el masculino y el femenino. Hay que practicar más. Mmh… a menos que ya sea el estilo de gobierno, porque la chayo siguió la misma línea. En fin, a esforzarse más. De por sí nadie les cree y luego con sus papelones, menos.

http://www.sinembargo.mx/22-01-2013/500481

No hay comentarios:

Publicar un comentario