Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 8 de marzo de 2013

Peña Nieto a 100 días de gobierno


Peña Nieto presentará un balance de los 100 días de su gobierno

Publicado el  Viernes 08 de marzo de 2013
 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este viernes que 100 días al frente del gobierno es poco tiempo para tener cambios.
“Nos sentimos satisfechos, optimistas, es un termómetro que históricamente se ha establecido. Es evidente que en 100 días es poco tiempo para tener un cambio”, dijo Peña Nieto al aterrizar en la Ciudad de México tras su viaje a Venezuela para asistir al funeral del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El mandatario anunció que el próximo domingo que se cumplen estos 100 días presentará un balance de lo que se ha hecho en este periodo, con base en lo que prometió el 1 de diciembre durante su toma de protesta.
Al llegar de Venezuela, Peña Nieto felicitó a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer y dijo que todas las políticas de su gobierno tendrán una visión de género.
“Una premisa para apoyar a la mujer es la transversalidad en todos los programas y acciones que emprenda el gobierno, es decir, imprimirle el carácter de género a todas las políticas de gobierno”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario