Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Veracruz



 Bueno pues no podía falta en cuestión de lugares cálidos mi hermoso Veracruz, si bien puedo decir que las playas del Puerto no son las mas apropiadas para meterse a bañar, también puedo proponerles otras opciones que no quedan muy lejos y que en realidad van a disfrutar su estancia playera ahí, como lo es Chachalacas a solo 30 min del puerto, costa esmeralda a 2 horas del puerto, punta de oveja a 45 minutos, Monte gordo a 2:30 hr del puerto, son playas tranquilas, con agua muy calientita y limpia; mientras tanto ahí en el puerto puedes aprovechar y conocer el acuario que cuenta con una infinidad de especies y esta muy bien organizado
 Tambien pueden entrar al museo de cera que tiene replicas de artistas de todo el mundo, vale mucho la pena entrar a verlas.

Y por otro lado la vida nocturna del puerto de Veracruz, es muy buena, tienen gran ambiente y hay lugares para todos los gustos, desde los mas roquerones, hasta los lugares clásicos de salsa, ademas en el malecón el puerto y en el zócalo te puedes encontrar con diversos eventos, como el baile de los danzoneros,  o los tradicionales fandangos del puerto, es un lugar mucho ambiente, muchísima diversión y sabores exquisitos en cuanto a su comida.....

De mi parte les hago una ampliaaaa recomendación, es un lugar maravilloso y tiene diferentes lugares por conocer no solo playeros, también culturales que en realidad vale la pena, si a alguien le interesa ir puedo hacerles una lista de los mejores lugares para visitar, tiempo de recorrido y demás, mi lado jarocho les puede ser de mucha ayuda!!!

2 comentarios:

  1. La verdad, que padre lugares visitas laura, si por eso digo es la jefecita :) Jaja, saludotes Laura.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay José.. jajajaja ya hasta voy a dejar el puesto, espero no dejar de viajar jajajaja.... Veracruz es el mejor de todos jajajajajaja que puedo decir del lugar donde vivi cerca de 10 años... soy mitad jarocha...!!! =)

    ResponderEliminar