Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 8 de marzo de 2013

Se puede morir en el inodoro




Existen muchos casos de lesiones, y alguno de muerte, relacionados con los inodoros a lo largo de la historia (además de muchas leyendas urbanas). En los niños, una de las causas más comunes de lesión genital se produce cuando la tapa del váter se cae mientras usan el inodoro. Jorge II de Gran Bretaña moría en un retrete, debido a una disección de la aorta, el 25 de Octubre de 1760. Según las memorias de Horace Walpore, el rey Jorge “se levantó como siempre a las seis, y desayunó su chocolate; para todas las actividades era invariablemente metódico. Quince minutos después de las siete entraba en un pequeño retrete rudimentario. Su ayudante de cámara, mientras lo esperaba, oyó un ruido; al entrar encontraba al rey muerto en el suelo.”


1 comentario:

  1. Exactamente Bere, Puede parecer chusco pero desafortunadamente suelen pasar este tipo de accidentes y terminar con resultados trágicos,
    la mayoria de estos accidentes son de origen eléctrico, ya que la combinación de agua y electricidad es peligrosa y también los resbalones o caídas, por eso es importante tomar precaucuiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar