Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

jueves, 25 de octubre de 2012

La ciencia lo confirma: Ver mujeres encueradas te hace más inteligente.


viendo_porno_

Todas esas horas invertidas frente a un monitor de computadora, viendo revistas cuyas hojas ya están todas tiesas, o chutándote las películas que pasan los fines de semana en el “Golden Choice”, al parecer no fueron en vano. Y es que, según la ciencia, ver imágenes de mujeres desnudas aumenta la inteligencia masculina.

Como lo oyen, para la próxima que su novia, esposa, mamá o jefe de la oficina los cache viendo imágenes de alguna muchacha en cueros, ya pueden alegar que están ejercitando la mente. Y en algunos casos la muñeca.
Para que no piensen que nos sacamos este dato nomás por convivir, les contamos que una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia, dirigida por Jari K. Hietanen, reunió a un grupo de hombres y mujeres a quienes se les proyectaron imágenes de personas de ambos sexos con y sin ropa.
Lo interesante fue que los especialistas detectaron que las imágenes de cuerpos desnudos eran detectadas con mucha más rapidez en el proceso visual, de hecho, se encontraron con que la onda cerebral occitotemporal N170 reacciona con mayor rapidez ante cuerpos sin ropa que frente a rostros comunes.
Los resultados de estas pruebas también arrojaron que cuando se ven imágenes para adultos, el cerebro agranda la capacidad del procesamiento de las imágenes. Curiosamente, estas imágenes se vuelven auxiliares a la hora de elegir alguna pareja para el apareamiento.
En toda la investigación, el cerebro masculino reaccionó mucho más ante los desnudos femeninos. La actividad cerebral de las mujeres, en cambio, no se vio afectada con las imágenes de cuerpos masculinos sin ropa.
¡Qué les parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario